Nuestro Perfil

PORTGLAM es fundada en México ante la necesidad de la sociedad de tener una opción confiable para adquirir productos de alta calidad y a  bajo precio para su día a día.

 

Comenzamos en el año 2018, siendo distribuidores minoristas en un mercado familiar y de nuestro pequeño circulo social, y con el paso del tiempo hemos emprendido crecimiento personal, profesional y comercial, logrando establecer relaciones comerciales tanto con nuestros proveedores así como con nuestros clientes directos y distribuidores al por mayor.

 

Nosotros somos comerciantes y distribuidores directos de fábrica, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad al mejor precio.

 

Hoy en día, tenemos una gran presencia nacional, gracias a las redes sociales, y con ello muchos de nuestros clientes nos dan su confianza para conocernos y elegir productos de nuestra marca.

 

La combinación de nuestra experiencia, nuestro entusiasmo de brindarle al cliente el mejor servicio y nuestra pasión para fabricar nuestros productos, nos han convertido en la opción preferida de muchos.

 

Nuestra Misión

Nuestra prioridad principal es dar nuestro toque especial al día a día de nuestros clientes a nivel nacional, para ello mejoramos continuamente la experiencia de comprar en linea, combinando seguridad, calidad y vaguardia; con un enfoque para contribuir en el futuro del comercio de los Mexicanos, convirtiéndonos en un elemento esencial para el día a día de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Movernos hacia un crecimiento continuo y hacer de PORTGLAM la opción indispensable para el día a día de los mexicanos con nuestros productos, para de ese modo cumplir con las necesidades y expectativas de cada cliente y su hogar; brindando siempre la mejor experiencia de compra, asegurando calidad, diseño, precio y seguridad.

Nuestros Valores

RESPONSABILIDAD

Tanto en el ámbito social, como en el impacto ecológico.

COMPROMISO

Con nuestros clientes y proveedores, para seguir contando con su confianza y preferencia.

TRABAJO EN EQUIPO

Donde con la ayuda de todos y cada uno de nuestros colaboradores logramos la satisfacción de nuestros clientes como objetivo en común.

PASIÓN

La calidad llevada al máximo, es la excelencia; Por ello cada día nos exigimos superar nuestras metas y expectativas. 

Producto agregado a favoritos
Product added to compare.

Al navegar en nuestro sitio, aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia y nuestro servicio.
Para mayor información, consulta nuestro aviso de privacidad.