Términos y Condiciones del Servicio

PRIMERO. TIPOS DE VENTA

PORTGLAM efectúa los siguientes tipos de venta:

 

Venta en línea al por menor

El cliente podrá reservar los productos, debiendo liquidar el monto total con la modalidad de pago de su preferencia.

 

En todos los casos, la fecha aproximada de entrega del pedido se acordará con el cliente y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser confirmada la compra. Los productos solo serán entregados al cliente hasta que el pago del pedido esté liquidado en su totalidad.

 

PORTGLAM efectúa los tipos de venta antes mencionados en el sitio de internet www.portglam.com.

 

SEGUNDO. MODALIDADES DE PAGO

PORTGLAM ofrece a sus clientes las siguientes modalidades de pago:

 

Pago en Efectivo a contra entrega

 

Al realizar la compra seleccionando la forma de pago en efectivo a contra entrega, el cliente deberá de liquidar totalmente el importe de la operación al momento de recibir el pedido. Una vez confirmado el pedido, uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará con el cliente para confirmar los datos y acordar una fecha estimada de entrega de la compra.

Esta modalidad de pago solamente estará disponible para entregas en Toluca, Metepec, Zinacantepec y CDMX, así como en puntos de entrega seleccionados.

 

Pago con Tarjeta Bancaria a contra entrega

 

Al realizar la compra seleccionando la forma de pago con tarjeta bancaria a contra entrega, el cliente deberá de liquidar totalmente el importe de la operación por medio de nuestra terminal de punto de venta móvil ó mediante link de pago, con su tarjeta de Crédito o Débito al momento de recibir el pedido. Una vez confirmado el pedido, uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará con el cliente para confirmar los datos y acordar una fecha estimada de entrega de la compra.

Esta modalidad de pago solamente estará disponible para entregas en Toluca, Metepec, Zinacantepec y CDMX, así como en puntos de entrega seleccionados.

 

Pago por Transferencia Bancaria

 

Al realizar la compra seleccionando la forma de pago por transferencia bancaria, se le proporcionará al cliente los datos de la cuenta donde deberá realizar el depósito bancario y el cliente contará con 8 días naturales a partir de la confirmación del pedido para realizar el pago correspondiente. Una vez realizado el pago, el cliente deberá enviar el comprobante bancario al correo ventas@portglam.com junto con los datos del pedido y posteriormente uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará con el cliente para confirmar los datos y acordar una fecha estimada de entrega de la compra.

En este caso, es responsabilidad del cliente proporcionar y verificar que los datos proporcionados al momento de hacer la transferencia sean correctos y coincidan con los proporcionados por PORTGLAM.

El pago por transferencia bancaria puede tardar hasta 48 horas en acreditarse y validarse ante el portal CEP de Banxico.

 

Tarjeta Bancaria

 

Al realizar la compra seleccionando la forma de pago con tarjeta bancaria, el cliente deberá pagar directamente en nuestra plataforma de pagos seguros de nuestro sitio mediante MercadoPago con tarjetas de Crédito o Débito, ya sean VISA, MasterCard, Carnet o American Express. Una vez efectuado el pago, uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará con el cliente para confirmar los datos y acordar una fecha estimada de entrega de la compra.

En caso de que el banco lo requiera, le pediremos al cliente hacernos llegar copia de una identificación oficial del titular de la tarjeta para autenticar su compra.

El pago mediante tarjeta bancaria a través de MercadoPago se acredita inmediatamente.

 

TERCERO. ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

PORTGLAM ofrece a sus clientes las siguientes opciones de envío:

 

Envío a domicilio

 

Cuando el cliente solicite la entrega de los productos en su domicilio, la transportación tendrá un cargo por concepto de envío adicional a los productos. PORTGLAM, mediante alianzas estratégicas y comerciales con empresas de paquetería de renombre, entregará a la empresa de paquetería seleccionada los productos adquiridos por el cliente dentro de un máximo de 3 días hábiles (72 horas hábiles), así mismo el costo y tiempo de entrega puede variar por cuestiones ajenas a PORTGLAM. Los costos y tiempos de entrega estimados serán mostrados al cliente durante el proceso de compra.

 

Es responsabilidad del cliente proporcionar correctamente la información requerida para el envío, ya que posterior a la confirmación de compra y una vez entregado a la paquetería, no se podrán realizar cambios y/o modificaciones.

 

En caso de que el cliente así lo decidiera o en caso de entregas fuera del área de cobertura, el cliente podrá escoger alguna de las siguientes opciones:

 

1. El cliente recoge sus productos personalmente, el traslado, acomodo, descarga y colocación de los productos será por su cuenta y entera responsabilidad, siendo requisito revisar que los productos se le entregan en perfectas condiciones y firmar de su entera conformidad por ello.

 

2. En caso de que el cliente por su voluntad y entera responsabilidad contrata a una tercera persona o transportista, este será responsable de revisar los se le entregan en perfectas condiciones y firmar de su entera conformidad por ello.

 

En caso de que el cliente decida utilizar alguna de estas opciones menciondas, nos lo debe hacer saber por medio de su ejecutivo de ventas o a través del correo electrónico ventas@portglam.com.

  

Entrega personal

 

Cuando el cliente opte por recoger sus productos personalmente, el traslado y manipulación de los productos será por su cuenta y entera responsabilidad, siendo requisito revisar que los productos se le entregan en perfectas condiciones y firmar de su entera conformidad por ello.

 

CUARTO. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos de PORTGLAM cuentan con la siguiente garantía:

 

CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

 

PORTGLAM otorga una garantía de 180 días a partir de la entrega de los productos, por desperfectos imputables a su fabricación, calidad de materiales, vicios o daños ocultos de acuerdo con los artículos 82, 92, y 93 de la Ley de Protección al Consumidor, observando lo siguiente:

 

Por efectos de iluminación en las fotografías, algunos tonos de colores pueden variar ligeramente con respecto del color real, por lo que ante esta posibilidad y la naturaleza de una tienda en línea, el cliente no podrá solicitar garantía.

 

Con la finalidad de brindar una respuesta oportuna en daños visibles, el cliente podrá reportarlo informado al ejecutivo de ventas asignado y enviando un correo electrónico con fotografías claras y evidentes A garantias@portglam.com, incluyendo en el mismo el número de pedido, tomando en consideración que las fotografías abarquen el total de los daños, costado derecho e izquierdo, etiquetas, parte inferior y superior, parte frontal y trasera, así como también sus componentes y accesorios (tapas, patas, etiquetas, tornillos, llaves, etc). Una vez enviada la información nuestro equipo de garantías se contactará a la brevedad posible con el cliente para brindarle información en cuanto a su garantía.

 

Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse al momento en que el cliente recibió los productos, debiendo esto de reportarse inmediatamente al ejecutivo de ventas asignado y adicionalmente mediante el correo electrónico garantias@portglam.com.

 

Los componentes electrónicos o eléctricos como apagadores, focos, controladores, lámparas, etc; no cuentan con garantía, ya que los mismos están propensos constantemente a variaciones de voltaje, condiciones de humedad, exposición al sol o a calentamiento, para efectos de protección se recomienda al cliente que todos los equipos deben de tener instalado un regulador y protector de voltaje, así como seguir sus indicaciones y recomendaciones proporcionadas por el fabricante para efectos de protección de la humedad y ventilación.

 

PORTGLAM no estará obligado a cumplir con lo que se menciona en esta cláusula, cuando el plazo de garantía haya prescrito o en su defecto, cuando los productos hayan sido usados en condiciones diferentes a las normales, cuando presenten golpes o maltratos no imputables a la entrega y no existentes al momento de su entrega, cuando presenten reparaciones efectuadas por un tercero o cuando hayan sido trasladados a otro lugar diferente al de el domicilio donde se efectuó su entrega.

 

QUINTO. POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Para solicitar cualquier cancelación, el cliente deberá presentar el pedido, bajo las siguientes consideraciones:

 

Una vez entregados los productos, se aceptarán cancelaciones con una penalización del 30% del valor del pedido por causas imputables al cliente, siempre y cuando la solicitud de cancelación se solicite dentro de las 24 horas posteriores a la entrega de los productos y estos se encuentren en su empaque original, sin ninguna alteración y ningún daño a su estructura o en su empaque.

 

Por cuestiones de higiene, bajo ningún motivo se acetarán cancelaciones o devoluciones en ropa y prendas íntimas, así como tampoco en artículos de caracter sexual.

 

PORTGLAM se reserva el derecho de evaluar el estado físico de los productos y determinar si procede la cancelación. De ser procedente, se cancelará el pedido y el cliente deberá entregar los productos o bien, solicitar que PORTGLAM se encargue de solicitar recolección de los productos en el domicilio indicado por el cliente. En este último caso el cargo de transportación y envío se descontará del importe de la devolución y será equivalente al cargo cotizado originalmente. La devolución del dinero se efectuará una vez que el producto sea físicamente recibido por PORTGLAM de acuerdo al medio que mejor convenga para el cliente y PORTGLAM, teniendo esto una penalización del 30% del valor total del pedido., así mismo el cliente deberá presentar el documento y recibos de pago originales.

 

SEXTO. GENERALIDADES

PORTGLAM, en referencia a los presentes Términos y Condiciones del Servicio:

 

El cliente deberá, en su entera voluntad, comprometerse en aceptar los Términos y Condiciones del Servicio de PORTGLAM al momento de confirmar cualquier proceso de compra de productos en www.portglam.com o en sus redes sociales, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio para el tipo de actividad que realiza PORTGLAM.

 

Es responsabilidad del cliente guardar de forma privada y confidencial, con la máxima diligencia, su información de acceso personal a www.portglam.com.

 

El presente contrato de Términos y Condiciones del Servicio de PORTGLAM puede sufrir modificaciones, por lo que el cliente podrá consultarlo para mantenerse actualizado a través www.portglam.com en la sección "Términos y Condiciones del Servicio".

 

-----

 

Fecha de última Actualización:

El presente documento fue actualizado el 06 de Septiembre 2023.

Producto agregado a favoritos
Product added to compare.

Al navegar en nuestro sitio, aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia y nuestro servicio.
Para mayor información, consulta nuestro aviso de privacidad.